Díez-Picazo es un despacho especializado en litigios y arbitrajes y en la resolución de conflictos prelitigiosos en los ámbitos del Derecho civil y mercantil
Díez-Picazo cuenta con una dilatada experiencia en arbitraje nacional e internacional
Tenemos una dilatada experiencia en la representación y defensa de nuestros clientes ante los tribunales españoles, en litigios de naturaleza civil y mercantil. Somos conocidos por la defensa de grandes empresas españolas y extranjeras de todos los sectores en asuntos particularmente complejos.
Contamos con una amplia experiencia en recursos extraordinarios ante el Tribunal Supremo y de amparo ante el Tribunal Constitucional. Hemos litigado también con éxito ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Nuestros clientes pertenecen a los principales sectores de negocio: financiero, energía, medios de comunicación, servicios y construcción.
Díez-Picazo Abogados ha estado presente en los asuntos y litigios de mayor relevancia jurídica de nuestro país de los últimos treinta años.
Díez-Picazo Abogados cuenta con una dilatada experiencia en arbitraje, como abogados y como árbitros, tanto en arbitrajes domésticos como internacionales (CCI), en idiomas español e inglés.
Somos especialistas en la emisión de dictámenes sobre cuestiones complejas o muy especializadas en materias de Derecho civil, mercantil y procesal.
Díez-Picazo Abogados patrocina el intercambio anual de alumnos de las Universidades Autónoma de Madrid y Cambridge, y ha financiado el Club de Debate de alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.
Díez-Picazo desarrolla labores de asesoramiento pro-bono a favor de individuos y de entidades sin ánimo de lucro, con el objetivo de fomentar la responsabilidad social de sus abogados y, por ende, contribuir al prestigio de la profesión y su compromiso con los valores sociales de justicia e igualdad.